UN AMOR: Esta perrita perdió a todos sus cachorros y adoptó un mono

mico-y-perro-1
mico-y-perro-1
El amor lo puede todo. La perra perdió a sus cinco cachorros apenas nacieron. Para ayudarla, un grupo de vecinos tuvo la idea de unirla con un mono al que habían rescatado de la venta ilegal.






Los vecinos del barrio colombiano de Olaya Herrera, en Medellín, tuvieron una hermosa idea para ayudar a la perra callejera. Tras parir a cinco cachorros muertos, la perra no quería separarse de sus perritos, por lo que buscaron a un mono muy pequeño que había sido separado de su grupo por cazadores furtivos.

Al poco tiempo ambos se volvieron inseparables. A tal punto llega el amor que se tienen, que cuando la policía de Protección Ambiental y Ecológica de Cartagena intentó separarlos, ambos comenzaron a llorar. 







A pesar de lo hermoso de la relación, algunos vecinos se quejan porque el mono se pone agresivo cuando la gente se acerca. Los agentes buscarán una segunda oportunidad para separar a los dos animales y a devolver al mono a su hábitat natural, algo que ya ha recibido un rechazo por parte de expertos en animales, quienes consideran que el mono puede ser rechazado por los de su especie.
Lo más visto