MUCHAS chances de que la Selección Argentina juegue en San Juan antes del Mundial

Así lo dijo el secretario de Deportes, Jorge Chica. 






Jorge “Coqui” Chica, secretario de Deportes, expresó: “En la semana de la difunta correa estamos prendiendo velas para que esto se dé. Ayer tuvimos una reunión con dirigentes de la AFA, la intención está. Hemos expuesto nuestro deseo de que podamos despedir a Messi y a todos los jugadores que van a partir a Rusia a disputar el Mundial".

"Esperamos que esto lo definan el Gobernador y Chiqui Tapia para poder confirmarlo. Crear una falsa expectativa podría jugarnos en contra, recién estamos en el comienzo de las negociaciones. Yo creo que deberíamos dejar madurar esto un poco más para saber el grado de certeza".

Además agregó: "Chiqui Tapia es una persona que ama a San Juan y siempre quiere traer eventos importantes a la provincia. Por lo que creo que si existe la posibilidad de que se juegue un amistoso más, existe la posibilidad de que se juegue en la provincia".

"Nosotros estuvimos con los directores de desarrollo de AFA y con Chiqui Tapia, le hemos expresado formalmente nuestra intención. La fecha estimada sería en mayo, antes de que se despidan en la cancha de boca. Las intenciones están, hay que ver la planificación de la AFA y sobre todo del técnico".

Por último confirmó: "La semana próxima tenemos la visita de Chiqui Tapia a la provincia para la presentación del Sudamericano, por lo que calculo que la semana que viene puede que tengamos alguna confirmación”.
Lo más visto