SUEÑO CUMPLIDO: Club Amigos de la Infancia (Albardón) jugó en La Bombonera

Deportes
50bb1dca-6cf8-4069-8d47-f15b1dbfbc9e
50bb1dca-6cf8-4069-8d47-f15b1dbfbc9e
El humilde club sanjuanino disputó varios encuentros por distintas categorías de fútbol de salón y su rival fue nada más y nada menos que Boca Juniors en la mítica Bombonera.

[gallery type="slideshow" size="full" link="file" ids="173835,173833,173832" orderby="rand"]




Todos los que alguna vez tuvimos un balón entre los pies sabemos que este no es un simple deportes. Despierta pasiones, alegrías y en ocasiones también tristezas. Pero, sobre todo, te invita a soñar y a dejarte llevar por las cosas que algún día podrían ocurrir si el trabajo se emprende con mucha dedicación y amor por la camiseta. Los chicos de Club de Amigos de la Infancia hicieron esto posible. A través del contacto establecido por su fundador, José Tobal, se abrió la posibilidad de viajar en Buenos Aires para jugar en el Barrio de La Boca contra uno de los grandes del fútbol argentino. El sueño se hizo realidad y es por ello que DIARIO MÓVIL se contactó nuevamente con José para conocer con intimidad todo lo que dejó este paso por La Bombonera.
"Llegamos todos a la Bombonera cantando y bailando"

El colectivo era una fiesta. De a poco se aproximaba la hora del partido y los chicos (como unos verdaderos profesionales) viajaban rumbo a La Bombonera y se animaban a entonar algunos cánticos futboleros para que este clima de alegría no tuviera fin. Los familiares tuvieron la oportunidad de acompañar a sus pequeños y los vieron brillar en el campo de juego. Algunos de ellos viajaban por primera vez a Buenos Aires y pudieron visitar algunos lugares icónicos de la capital argentina.


"La gente de Boca nos recibió muy bien"

La experiencia no sólo sirvió para cumplir un sueño, José también hizo hincapié en lo enriquecedor que fue tomar contacto con otros entrenadores para nutrirse de nuevas herramientas y estrategias a la hora de diagramar una táctica para su equipo. Además, contó que el trato por parte de los locales fue impecable. El Club Amigos de la Infancia fue la primera escuelita de fútbol del interior que disputó un partido de fútbol de salón frente a Boca Juniors. ¡Un verdadero hito para nuestro deporte!
"Todavía no caemos"

Tanto José como los niños tratan de poner los pies sobre la tierra, pero cada vez que recuerdan su emotivo paso por La Bombonera la emoción los desborda y los invita a soñar nuevamente. Para este año desean emprender algunos viajes para jugar contra otros equipos del país y también se ilusionan con la posibilidad de recibir a Boca Juniors en Albardón.

NOTA RELACIONADA:

[embed]http://www.diariomovil.info/2018/02/16/humilde-equipo-albardon-viajara-jugar-boca-la-bombonera/[/embed]
Te puede interesar
Lo más visto