Una nena le escribió una carta a una famosa marca de ropa pidiendo ser su modelo masculina

Interés General
HJUYfujPz_930x525__1
HJUYfujPz_930x525__1
Eliza Brichto, una nena inglesa de siete años, se tomó el trabajo de enviar unas líneas a los dueños de Zara (empresa española) para pedirles ser parte de su catálogo para nenes. Mirá cuál fue la respuesta.






Eliza comprobó que cada vez que visitaba la famosa tienda de ropa, Zara, le gustaba más la indumentaria para chicos que para chicas. Muy resuelta, y probablemente con ganas de diseñar, decidió tomar cartas en el asunto y se puso a redactar unas líneas dirigidas a la famosa marca española:

Querido Zara, Me llamo Eliza y tengo siete años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrás pensar que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia. Cuando tenía cuatro años fui a Zara Girls pero no me convenció la ropa; luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora, sólo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser su modelo en la sección Zara Boys”.

La historia no quedó ahí. Luego de que la carta se hiciera viral, Zara le respondió a su fan de forma inesperada. No sólo le manifestaron su preocupación por realizar modelos inclusivos, sino que además la invitaron a conocer la casa central en España y a los diseñadores para que pueda trasladarle personalmente sus inquietudes sobre los catálogos.

"¡Buenas noticias! Hemos recibido respuesta de Zara e invitaron a Eliza a su sede en España para visitar, conocer a sus diseñadores y charlar con ellos acerca de su catálogo. Vamos a ir en poco más de una semana. Los mantendré informado sobre cómo va. Muchas gracias a todo el mundo por todo su apoyo con esto. Han hecho que mi niña esté súper emocionada", resumió en su cuenta de Facebook Jess Brichto, la mamá de Eli.

Fuente: Clarín.
Te puede interesar
Lo más visto