Uñac tendrá que trasnochar por su señora cuando venga Carlos Vives

Más Noticias
uñac valdebenito esposa
uñac valdebenito esposa
El gobernador se quedó hasta tarde en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol, aunque al día siguiente tenga que arrancar desde temprano. Sin embargo, aseguró que en la noche internacional de la fiesta deberá hacer el esfuerzo. 

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




El gobernador puede ser el hombre más poderoso de San Juan, pero no escapa a las generales de la ley, por amor a su paciente compañera. En la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol se dio tiempo de recorrer casi todos los stands, dialogar con la prensa y al final pasar por el escenario mayor para saludar a los artistas de la noche de folclore.

Consultado por DIARIO MÓVIL respondió con picardía cuando admitió que no se podía quedar hasta el final ya que la agenda y el protocolo cotidiano no le dan respiro. "Al día siguiente tengo que darle desde temprano", dijo entre risas. "Saludo ahora a los que están cantando y parto porque mi señora...", dijo el gobernador ante la sonrisa de la primera dama. Eso sí, Uñac admitió que el día internacional, cuando cante Carlos Vives, deberá trasnochar para acompañar a su esposa. "Donde manda capitán no manda marinero", dijo con un guiño.
Te puede interesar
Lo más visto