FNS: hoy los sanjuaninos bailarán al ritmo de "Lo Que Suena"

Cultura
27973192_556501178056266_4166562635946688129_n
27973192_556501178056266_4166562635946688129_n
La banda sanjuanina de cumbia pop está integrada por Paloma Gómez, Franco Putruele, Facundo Castore, Manuel Sánchez, Lucio Guardia y Francisco Giménez. 






Jóvenes, pero con mucha actitud. Así se podría definir rápidamente a esta banda local que supo ingresar en la escena de la cumbia pop al poco tiempo de su formación y ubicó sus canciones en distintas playlist de Spotify que suenan en todo el país.
"nos enorgullece que nos tengan en cuenta"

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, los chicos de "Lo Que Suena" comentaron cómo se viven las horas previas a su segunda presentación en la Fiesta Nacional del Sol, luego de un magnífico debut en 2017. Los jóvenes sanjuaninos disfrutan del buen momento por el que pasa la banda y agradecen la posibilidad de participar nuevamente en este evento nacional, por la trascendencia que ha adquirido en el último tiempo.
"ver a la gente disfrutar tu show te llena de alegría y orgullo de lo que venís trabajando día a día"

Para estos músicos, cada escenario presenta nuevos desafíos y es muy gratificante sentir la energía que se genera entre el público y el show que desarrollan cada vez que les toca interpretar sus canciones. En este género el carisma es fundamental y eso es algo que los chicos han logrado pulir con el paso de sus presentaciones. Al hablar de esta edición de la Fiesta Nacional del Sol, los jóvenes manifestaron su alegría y orgullo al poder compartir escenario con grandes artistas.
"Nuestro principal objetivo es seguir creciendo, llevando nuestra música a cada rincón del país"

Los chicos ya imaginan cómo será su 2018 y comienzan a planificar algunos objetivos. El auge de la cumbia pop y el constante surgimiento de nuevas plataformas de sonido en internet, son dos factores que los animan para seguir en proceso de composición. El crecimiento de Pijama Party también es motivo de entusiasmo para estos jóvenes que se ilusionan con la posibilidad de representar a San Juan a nivel nacional.
"Muchas personas tienen una visión errada acerca de este género y es por eso que nosotros trabajamos día a día buscando cautivar a la gente"

"Lo Que Suena" ya se encuentra en plena concentración para esta noche, dejando todo bien afinado y listo para que los sanjuaninos puedan bailar al ritmo de sus canciones y la noche se convierta en una verdadera fiesta para todos.

ESCUCHÁ LOS HITS DE "LO QUE SUENA":

[embed]https://open.spotify.com/artist/7oMKZfzhTyTPujczCOTfve[/embed]
Te puede interesar
Lo más visto