La alegría de las villanas: Vuelve la Fiesta Gay del Sol al Teatro Sarmiento

Más Noticias
fiesta gay del sol en fns 2018 (2)
fiesta gay del sol en fns 2018 (2)
Por segundo año consecutivo el show sale del boliche para ofrecerse a todos en un espacio tradicionalmente sanjuanino. Una de las protagonistas agradeció al Gobierno de San Juan la posibilidad de demostrar el talento que tienen, sin hacer diferencias.



Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




Ya tiene fecha confirmada la nueva edición de la Fiesta Gay del Sol: Será el 17 de marzo a las 21 horas en el Teatro Sarmiento. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, la producción volverá a ofrecerse a los sanjuaninos fuera del boliche Rapsodia donde tradicionalmente se realizaba.

"Quiero agradecer a mi familia, al Gobierno y al gobernador que nos dio esta grandísima posibilidad luego de 23 años. Hace 10 años que soy artista y pertenezco al elenco. Esto es único e increíble", dijo a DIARIO MÓVIL Brenda Aguilera.


Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

Además, por primera vez este año, la comunidad LGBT tiene stand compartido en la FNS, junto a otras organizaciones que militan por la igualdad. "Ahora los sanjuaninos están perdido el miedo. Desde que entramos a la Fiesta del Sol nos piden fotos", contó contenta.


Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

Brenda no quiso dar mucho detalle del espectáculo, pero sí contó que es muchísimo trabajo. "Ya estamos con el vestuario y esta semana empezamos con los ensayos. El show es sorpresa, vamos a ser villanas, puedo decir que yo soy una villana buena, pero mala también..." dijo misteriosa.

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2018/01/20/la-fiesta-gay-del-sol-traera-invitados-internacionales-san-juan/
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.