La EMOCIÓN de Ivana al tener casa para su hijo con autismo

San Juan
plaza valle grande enero 2018 (1)
plaza valle grande enero 2018 (1)
Este jueves se hizo otra entrega parcial del Barrio Valle Grande. La primera en recibir llaves fue una mujer que casi no podía hablar de las lágrimas de alegría.






Apenas escuchó su nombre, Ivana rompió en llanto para ir al palco a buscar las llaves de su casa. Fue la primera de 114 nuevos vecinos que suma el Barrio Valle Grande.

"Somos cuatro en mi familia, el nene de 11 años y la nena de 4. Mi hijo tiene autismo y hace 10 años que estábamos inscriptos en el IPV. Ahora muy contentos. No me imaginaba ser la primera. Estoy muy emocionada", se excusó la mujer que hablaba entrecortado por las lágrimas. Su papá, que es el familiar que los podía acompañar por su trabajo, la abrazaba fuerte. 


"Alquilamos, así que apenas esté puesto el medidor de luz nos venimos. No hay como la casa de uno, ahora lo que hagamos será nuestro, lo que queramos poner o sacar. Ya tengo todo, las cortinas, muebles; me falta el de la cocina nada más", contó entusiasmada mientras seguía mirando el llavero que decía la ubicación precisa del nuevo hogar.

"Vamos a ir a verla, para saber por dónde empezamos. Hay que limpiar y vamos a llamar a los parientes", dijo.
Te puede interesar
Lo más visto