“Me opongo a tu boda, no te cases a la fuerza”: el insólito servicio que ofrece un sanjuanino

sanjuan
sanjuan
Un joven sanjuanino publicó un creativo mensaje en Facebook ofreciendo servicios para “arruinar” casamientos.




El mensaje es claro: un adolescente de la ciudad de San Juan posteó en Facebook un anuncio en el que ofrece su servicio para arruinar casamientos. “Me opongo a tu boda.. me presento en plena ceremonia declarandome como el amor de tu vida, el servicio cuesta 2.500 pesos sin violencia, por cada golpe de puño de parte del novio o familiares son 300 pesos mas. Los gastos de recuperación corren por mi cuenta”, escribió.

Obviamente en pocos minutos el joven recibió respuestas y comentarios de todo tipo. Muchos decidieron sumarse al creativo mensaje y respondieron con el mismo ingenio.  “Lo voy a tener en cuenta para el casamiento de mi hija es en mendoza”, fue uno de los mensajes.  Pero además recibió otros como este: “Por casualidad no te ofreces para novio para mañana? Seria para que mi hija simule pasar el día de los enamorados con alguien”.

Por último el joven ofrece la posibilidad de salir corriendo de la iglesia con la novia como en las películas y besos, pero que tiene un costo adicional. ¡Un verdadero creativo!
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.