Uñac pasó por el stand de DIARIO MÓVIL y nos dejó varios títulos

Más Noticias
Unknown-1
Unknown-1
Con muy buena onda el gobernador compartió una charla en la recorrida por la feria temática de la Fiesta del Sol.






"Esta es una noche magnífica. La Difunta nos regala un clima perfecto. Piensen que en estas fechas y en San Juan podrían hacer 10 grados más tranquilamente", dijo y rápidamente tocó madera entre risas.

El gobernador recorrió los stands de la feria temática en la segunda noche de la FNS y pasó por DIARIO MÓVIL.

En una charla amena destacó la afluencia de público, el buen clima y la oferta turística. "Esto es un gran esfuerzo de artistas, Gobierno, la industria cultural, más el deporte y turismo fortalecen San Juan. Hay gente que trabaja todo el año y ahora termina esta fiesta y lanzamos el lema de la otra", comentó.




Misterioso, admitió que ya hay temas en danza. "Deben haber 3 pero no sé ni cuáles son", dijo Uñac.

El gobernador confesó que le ha pedido a la Difunta Correa que cuide a los sanjuaninos "en un contexto de números nacionales que nos hacen tener mucha prudencia para que la provincia siga teniendo un clima económico, financiero, político encapsulado de tranquilidad; es casi un milagro", analizó.




Y volvió al humor para ratificar que este jueves trasnochará para acompañar a su esposa en el show de Carlos Vives. "Mi señora ha venido, no sé dónde quedó, capaz con el pogo de La Beriso, por qué no", dijo con una sonrisa.
Te puede interesar
Lo más visto