Claudia Grynszpan: "Decidimos priorizar la seguridad de los sanjuaninos"

ya
ya
La ministra de Cultura y Turismo se refirió a las razones de la suspensión y adelantó que reintegrarán el dinero de las entradas de Ulises Bueno.






Debido a la tormenta que azota la provincia con fuertes vientos y con el objetivo de priorizar la seguridad de los sanjuaninos, el Gobierno de la Provincia decidió suspender el Carrusel “Heroínas Anónimas”, como así también las actividades previstas para esta noche en la Feria Temática que tiene lugar en el Parque de Mayo y el recital de Ulises Bueno programado en el escenario mayor.

La ministra de Cultura y Turismo, Claudia Grynszpan se refirió a la suspensión de las actividades previstas para esta noche en el marco de la Fiesta Nacional del Sol: _"Las condiciones climáticas no permitían garantizar la integridad de los asistentes y desde el Gobierno se tomó la decisión de de priorizar la seguridad de los sanjuaninos"_, señaló.

Con respecto a la suspensión del espectáculo de Ulises Bueno, comunicó que el show no se reprogramará y que el valor de las entradas que figura en las mismas, será reintegrado en las boleterías del Parque el próximo día lunes en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20. Las entradas deberán ser presentadas en buenas condiciones, con troquel incluido. Lo mismo sucederá con las entradas al predio ferial.

Por su parte, Alfredo Nardi, director de Protección Civil, explicó las razones de la suspensión: _"A través de los informes recibidos de meteorología en la región brindados por el Ejército con sede en Mendoza y el Servicio Meteorológico Nacional, que indican que en la zona se están generando nuevos focos de tormentas eléctricas, algunas localmente intensas con abundantes precipitaciones, fuertes ráfagas de viento, acompañadas de caída de granizo, e importante actividad eléctrica que podían sucederse hasta la madrugada de hoy, y con el análisis de Bomberos, el Gobierno de la Provincia ha tomado la decisión en base a esta información de suspender tanto las actividades del Carrusel como las de la Feria Temática"_.
Se adjunta el informe de la Dirección de Protección Civil con mapa satelital sobre las condiciones climáticas.
Lo más visto