El emotivo video por el cumpleaños de un tripulante del ARA San Juan

ara cumple
ara cumple


Su mujer compartió el clip en las redes sociales a más de tres meses de la desaparición del submarino en el atlántico sur. "Quiero que esta pesadilla termine y juntos apretemos el botón PLAY a nuestras vidas", escribió.








Marcela Moyano recordó a su pareja, el submarinista Hernán Rodríguez, uno de los 44 del ARA San Juan, con un video a través de Facebook en el día de su cumpleaños número 44.

"Me invade la tristeza. Es tu cumple amor, un día raro para mí porque te siento tan cerca pero a su vez lejos para darte un beso, hacerte una caricia y mirarte a los ojos para decirte TE AMO", escribió Moyano.

Rodríguez es uno de las 44 personas a bordo del submarino ARA San Juan que desapareció el 15 de noviembre del año pasado, y cuya localización continúa siendo un misterio a pesar del operativo en el que participaron armadas de más de una decena de países.

"Hoy estás cumpliendo tus 44 años. Mientras te escribo para desearte un feliz año de vida, miro el mar y le pido que te devuelva", expresó Moyano.

"Amor acá te espero... con mi fe intacta... ya quiero que toda esta pesadilla termine y que juntos apretemos el botón PLAY a nuestras vidas", reiteró.

Fuente: Minuto Uno



Lo más visto