Familias sanjuaninas cumplieron el sueño de la casa propia en Rivadavia

Unknown
Unknown
Entregaron 77 viviendas en el barrio Rivadavia Conjunto 6, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”.






Desde el Gobierno aprovecharon la entrega para aclarar que la forma para conseguir una vivienda es a través de sorteos y no deben autoconvocarse, ni protestar para conseguir una solución habitacional.

"El Gobernador nos pidió pintar la provincia de casas, y hoy gracias al banco de terrenos y el reempadronamiento podemos hacer un trabajo serio de planificación" dijo Juan Pablo Notario, interventor del IPV.

En todo momento destacaron que la provincia de San Juan es una de las principales de argentina en materia de construcción de viviendas. "Agradezco el enorme esfuerzo que hace el Gobierno de la provincia" manifestó Notario.

Por otro lado, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, puntualizó en el déficit habitacional como un problema mundial y destacó el enorme trabajo de la provincia y la nación para mantener constante el ritmo de construcción de inmuebles.




¿Dónde es el nuevo barrio?

Lo más visto