FNS: Sergio Goycochea e Ivana Nadal serán las figuras de hoy, en el stand de Deportes

Más Noticias
sergio go
sergio go
Luego del éxito de las noches anteriores, donde brilló el stand de Deportes con deportistas de elite que dijeron presente y el público disfruto de la mejor manera, esta noche será el turno del ciclismo con el gran Juan Esteban Curuchet. Junto a él estará nuevamente acompañándonos el reconocido ex arquero Sergio Goycochea.

El marplatense Juan Curuchet ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de 2004. Es el deportista argentino que más veces participo en Juegos Olímpicos, habiendo actuando en 6 de ellos: 1984, 1988, 1996, 2000, 2004 y 2008.

También obtuvo dos medallas de plata y ocho de bronce en Campeonatos Mundiales y Juegos Panamericanos; Juan obtuvo un total de cinco medallas, siendo tres de oro en 1999, 2003, 2007 y dos de plata en 1983 y 2003.

La otra estrella que brillara será Sergio Goycochea, quien estará disfrutando una noche más en el stand de Deportes. El público presente podrá estar cerca de él, tomarse una foto y hasta jugar con el subcampeón mundial.

Por el lado de la conducción, esta noche volverá a estar a cargo de Mariano Peluffo acompañado por Gustavo Kuffner y el divertido Nazareno Mottola. Pero eso no es todo, porque quien estará presente por primera vez en el stand será la conductora televisiva Ivana Nadal, quien con su buena onda animará a todos los sanjuaninos presente en la última noche de la Feria Temática.

Previo a ello, habrá juegos, baile, sorteos y muchas sorpresas más en la cancha principal, de la mano de la conducción y animación de los sanjuainos Natalia Pelleritti y Diego Ruiz.
Te puede interesar
Lo más visto