Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme"

Interés General
me voy
me voy

"¿No ves? Dios no existe”, le dijo Fernando a su amigo Tomás Marzinelli mientras esperaban el resultado de unos estudios de sangre en uno de los pasillos del Hospital Italiano.


- "¿Por qué decís eso?", le preguntó Tomás.


- "¿Por qué le tiene que hacer esto a una buena persona? ¿Por qué no le toca a otro mal nacido?", afirmó en voz alta y preocupado.

- " Quedate tranquilo, yo de acá salgo caminando", aseguró Tomás con una seguridad de la que él mismo se sorprendía. Pero su suerte ya estaba echada. Hacía varios meses venía lidiando con una molestia en el glúteo y pierna derechos que lo tenía bastante preocupado. Había dejado paulatinamente de jugar al rugby en primera, entrenaba solamente un día de la semana (de los tres encuentros grupales que tenía su equipo) y estaba haciendo boxeo.

"Tenía cierta inquietud porque era demasiado particular el dolor. Era como si me quemaran con una plancha de adentro para afuera, algo difícil de explicar. Pensaba de todas maneras que era una hernia de disco o algo por el estilo y me la aguantaba. Me acuerdo de estar en la moto y pedía por favor que el semáforo se pusiera en rojo para poder frenar y pararme porque sentado era una molestia insoportable a veces. Hasta llegué a pensar algunas veces que la moto recalentaba y me quemaba", recuerda con detalle. También tenía problemas para orinar y defecar: le costaba pero también hubo días en los que se despertaba y descubría que se había hecho encima. Entonces le indicaron hacerse una resonancia de espalda entera para investigar qué era lo que estaba pasando.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.