"Primero se sueña, luego se trabaja" dijo la SANJUANINA que bailó con CARLOS VIVES

Cultura
2018-02-23-PHOTO-00001824
2018-02-23-PHOTO-00001824
Ruth Chacón compartió su emoción en las redes sociales luego de cumplir su sueño de bailar con Carlos Vives en el escenario principal de la Fiesta Nacional del Sol.






El show del colombiano no sólo tuvo protagonismo sanjuanino en las gradas por el gran entusiasmo del público, también contó con la presencia escénica de algunas bailarinas que ilustraron con hermosas coreografías cada una de las canciones interpretadas por el artista.

Ruth Chacón es bailarina de Zumba Fitness y se dio el lujo de acompañar a uno de los artistas más esperados en esta Fiesta Nacional del Sol. La joven sanjuanina compartió esta emoción en su cuenta de Facebook e hizo mención al trabajo invertido en este sueño. Además, aprovechó su post para agradecer a todas las personas que la acompañaron en este proceso y felicitó al público por el cariño vertido en la presentación de Carlos Vives.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.