URGENTE: Georgina necesita dadores de SANGRE

Imbatibles
Imbatibles
Ella y su marido, "El Tano" Trigo, la luchan día a día contra el cáncer. Hoy la mamá corazón de la pareja de "Los Indestructibles" nos necesitan más que nunca. DADORES DE SANGRE 0+ PRESENTARSE EN EL IPHEM.






"La realidad es que estamos muy mal con los donantes", aseguró el doctor de Georgina Agüero, quien le pidió al "Tano" mandar en el menor tiempo posible todos dadores de sangre que pueda.

Se requiere sangre tipo 0+. Quienes puedan colaborar deben dirigirse mañana sábado de 7:30 a 10:00 horas por las salas del IPHEM, ubicadas en calle Rivadavia 728 (este) entre Güemes y Rawson, de nuestra Capital.

El profesional médico aconsejó a los donantes dirigirse con un desayuno liviano con café, té, mate o yerbiado con azúcar; o un jugo de frutas, sin límite de cantidad. Pero lo importante es que no coman nada con grasa como leche, pan o semitas, porque eso complica la calidad de la sangre extraída. Tampoco es necesario dejar alguna medicación antes de donar. Lo indispensables es llevar DNI para poder donar.
"Lo fundamental es tener muchas ganas de ayudar a Georgina".

 

NOTA RELACIONADA

http://www.diariomovil.info/2018/01/24/siguen-las-oraciones-matrimonio-sanjuanino-le-da-pelea-al-cancer/
Lo más visto