FNS: Conocé a la sanjuanina que le pondrá el cuerpo a Deolinda

Slider
deolinda
deolinda
Tiene apenas 21 años y el show final de la Fiesta del Sol será su debut actoral. Dialogó en exclusiva con DIARIO MÓVIL. 

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




Melina Rodríguez tiene 21 años y debutará en teatro cuando sea Deolinda Correa en el show final de la Fiesta del Sol. La joven con el rol protagónico contó su aprendizaje y expectativas en entrevista con DIARIO MÓVIL.

"Me sugirió la profe Marian Abraham, audicioné y quedé. Me dijeron que lo que les gustó fue mi dulzura y calidez para el rol de una madre amorosa, además del aspecto físico. Es mi primera experiencia actoral, no había hecho teatro antes, así que estoy entrenando con Patricia Savastano. Esto es aprender un montón y entregarse", contó.


Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

"Me siento identificada con la Difunta por lo revolucionaria, porque sigue su corazón. Conocía la historia y he ido al santuario, pero no era creyente. Ahora sí lo soy y todo va tomando mucha más forma. La admiro y quiero a Deolinda", afirmó.

"Ella es la "ancestro mamita" de todos nosotros, la Deolinda", afirmó Patricia Savastano; directora teatral del show final en el autódromo. Ella está en las antípodas de Melina: se formó en teatro desde los 5 años de edad, se fue a Buenos Aires a perfeccionarse y luego a Europa donde trabajó por 20 años. La repatrió a San Juan la Fiesta del Sol.

"Mi trabajo es hacer a los actores creíbles. Trabajé el año pasado con Kuchen y ahora con Melina. Quiero que la emoción se trasluzca y potencie. Que el actor en vez de ponerse máscaras, se las saque y así el espectador se identifique", dijo.


Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL
Lo más visto