INNOVADORES: primera cafetería exclusivamente para perros

Interés General
2635228h688
2635228h688
La cafetería se encuentra en Nueva York, en la 195 Avenue, a metros del Tompkins Square Park, y se convirtió en una visita obligada para aquellos turistas perreros que andan por la Gran Manzana.






Cualquier amante de los perros se pondría feliz con un bar así en su barrio. Es la excusa ideal para salir a tomar un café acompañado de su mascota. El lugar se llama Boris & Horton y es la primera cafetería exclusiva para perros en la ciudad de Nueva York.

Fue creada por Coppy Holzman y su hija Logan Mikhly, dueños de los perros Boris y Horton (por eso el nombre de la cafetería).
"Estamos muy obsesionados con los perros y el café y queríamos darle una solución a los neoyorquinos para que no tengan que dejar a sus perros atados afuera o en su casa"

El Departamento de Salud no les permite servir comida en el mismo lugar donde están los perros, así que dividieron la cafetería en 3 espacios separados por vidrios. En un área los clientes pueden consumir alimentos y bebidas y en las otras áreas tienen la posibilidad de interactuar con sus mascotas. Además, esta confitería cuenta con una cabina de fotos.

Boris & Horton no sólo es una atracción para perros y humanos, sino que también cumple una función solidaria: los fines de semana se realizan grandes eventos de adopción de mascotas.

Fuente: La Nación.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.