Lanzaron una campaña para que los niños coman saludable y MESSI fue la figura elegida

Interés General
r10ZFQjwf_930x525__1
r10ZFQjwf_930x525__1
Hace algunos días salió una campaña en la que participa el astro argentino y otros cinco jugadores del Barcelona. Buscan que los chicos imiten a sus ídolos. 






La empresa de electrodomésticos Beko, sponsor del Barcelona de Lionel Messi, parece haber levantado el guante. En los últimos días sacó una campaña global bajo el hashtag #EatLikeAPro (Comé como un pro) con el título “¿Sabés quién come brócoli?” en la que se puede ver a seis jugadores del equipo catalán (que es seguido por millones de chicos de todo el mundo) preparando su comida, que de chatarra no tiene nada.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=EUdm3g4qUpY[/embed]

La escena comienza con un nene que le pregunta a su mamá qué hay de almuerzo. La madre responde entusiasmada “¡brócoli!”, seguido por el gesto de protesta del nene. “¿Sabés quién come brócoli?", le pregunta la madre, intrigante. Acto seguido entran a la cocina Gerard Piqué, Luis Suárez, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Marc-André ter Stegen, que hacen un mega despliegue de destrezas culinarias para preparar un salmón a la plancha con brócoli. Hacia el final, hace aparición Leo Messi, que con un par de palitos chinos atrapa en el aire un trozo de brócoli que le lanza uno de sus compañeros y lo come.

Fuente: Clarín.
Te puede interesar
Lo más visto