Sergio, uno de los sanjuaninos que hace posible la FNS, detrás de escena

electricista
electricista
Este sanjuanino técnico en electricidad industrial fue uno de los que trabajó detrás de escena para hacer posible parte de la Feria Temática.

Sergio estuvo a cargo de la instalación de la iluminación y electricidad de algunos stands de la Feria, de la Fiesta Nacional del Sol 2018.

“Para mí fue mi primer experiencia, fue mucho sacrificio, muchos trabajan con ayudantes, yo en este caso lo hice solo, es muy sacrificado pero es muy grato. Hace 8 años que lo hago profesionalmente a este trabajo y me encanta. Me apasiona poder mostrar el producto de mis clientes, es un orgullo, no importa la hora ni el cansancio.

Sergio Comenzó el jueves pasado a trabajar y el martes a primera hora ya tenía todo listo. “Esto te da pocas horas de sueño, hay una empresa privada que estuvo a cargo de la red principal y otra empresa nos provee hasta el tablero. Hay que tener muchas cosas en cuenta, utilicé muchas luces led y reflectores de led. Yo estudié en Mendoza y siempre los mendocinos se nos reían porque ellos tenían la Fiesta de la Vendimia y hoy se me infla el pecho al estar en esta fiesta. Poder decir que tenemos esta fiesta es un orgullo, nos hemos impuesto en el calendario de las fiestas nacionales”, sostuvo Di Luciano.
Lo más visto