ÚLTIMO DÍA de reinado: Abril se va contenta por elevar el orgullo chimbero

Más Noticias
abril
abril
La reina del Sol no vive todavía la melancolía por el fin de su reinado, según confió a DIARIO MÓVIL. Lo que más disfrutó en este periodo fueron las actividades solidarias y haber aportado a cambiar la imagen de su departamento. 

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL.

Para otras reinas del sol el mes de febrero era agridulce. Por ahora, no es el caso de Abril Oyola. "Lo estoy disfrutando muchísimo. La melancolía capaz me dé en el autódromo cuando entregue mis atributos. Siempre fui conciente de que esto era por un año", contó a DIARIO MÓVIL. Y le sacó jugo porque amplió sus actividades solidarias y a través de los operativos de salud bucal en los que ejerce su profesión de odontóloga.




"Soy exigente, me voy contenta porque cumplí con mi palabra. Pude hacer solidaridad con mi profesión, que es algo que me encanta. Siempre lo hice desde la facultad. Ser reina te abre puertas, pero creo que voy a continuar".

Abril acompañó a las 19 candidatas en el anuncio de la Noche Soberana que este año tiene un fuerte mensaje anti bullying. "Chimbas ha sido castigado por el bullying pero está cambiando mucho la visión de lo que es el departamento y los chimberos están orgullosos de tener a su primera reina nacional del Sol. Siempre recibí ese apoyo. Y siempre digo que con el tema del bullying, hay que pensar que la gente con la que nos relacionamos son espejos de nosotros mismos. Si vemos algo malo en el otro, hay que revisar nuestro interior, algo nos está diciendo. Nos tenemos que cuidar entre todos y como sociedad", aconsejó la reina.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/02/09/la-noche-soberana-tendra-fuerte-mensaje-bullying/

"En todos los viajes aprendí algo y estoy orgullosa de eso. Uno se da cuenta en el contacto con otras reinas que todas quieren venir a la Fiesta del Sol, a la expo, a ver los artistas y todo el esfuerzo que se ve desplegado en esos últimos días", destacó.
Te puede interesar
Lo más visto