Zaira, la nena iglesiana de 3 años que padece LEUCEMIA y no deja de luchar a pesar de estar lejos de casa

Slider
nena d
nena d
Gilda Gonzales, la joven madre de Zaira, dialogó en exclusivo con DIARIO MÓVIL y contó como pasas sus días la pequeñas de 3 añitos.

La madre de Zaira tiene apenas 21 años, y lucha junto a su hija para darle batalla a esta enfermedad, en una entrevista exclusiva sostuvo: “No bajamos los brazos todo lo hago por ella, para verla recuperarse. Es difícil, pero no imposible, ahora mi niña está internada en el Rawson, pero cuando no está internada la gente de FundaME nos aloja en el Hogar por Amor a la Vida, ese es el lugar adecuado para Zaira, es un lugar  muy tranquilo”.




Gilda, contó: “Zaira tiene leucemia mieloide crónica, tiene cura pero lleva un largo tratamiento de al menos dos años, según los médicos no es común en los nene de su edad pero tenemos fe que se recuperará pronto. Ahora toma pastillas, ella ya no quiere tomarlas y tiene colocada una zonda, es muy fuerte la medicación y estuvo devolviendo todo, ya no quiere saber nada, pero la vamos a seguir peleando, van a ponerle un protector gástrico y seguiremos el tratamiento”.
Lo más visto