La boda del año será en San Juan

Cultura
segundo_cernadas_boda
segundo_cernadas_boda
El actor y director de la Anses de la zona del partido de Tigre, Segundo Cernadas(45), se casará el 31 de marzo por civil con Sofía Bravo (30), tras algo más de cuatro años de relación.






La gran boda será en la provincia de San Juan, de donde es oriunda la abogada, que trabaja en la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En lo que promete ser el evento el año en la provincia, la fiesta contará con 250 invitados en el paquetísimo complejo Punta Tabasco, con vista al espejo de agua del dique de Ullum.

En el casamiento estará Salvador, el hijo del exgalán fruto de su primer matrimonio con la actriz peruana Gianella Neyra, y se espera que también asistan miembros del gabinete nacional, como la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich.


"Nunca fui de contar mucho mi vida privada, no me gusta mucho... Me caso porque estoy feliz y estoy con una mujer que amo. Estamos hace mucho tiempo y ya convivimos" contó el actor.


"Nos gustaría ir más allá, comprometernos y hacer una fiesta por ese compromiso. Estamos en un gran momento. Trabajando en algo que me fascina, con una mujer que amo, nos llevamos bárbaro y que nos gustan cosas parecidas. Queremos formar lo que se llama 'una familia'. Eso nos haría más felices todavía", amplió.


Y luego describió cómo viene este 2018 que lo tiene abocado a la política: "Es un año de muchísimo trabajo. No solo seguimos en reuniones constantes con vecinos para ver qué se necesita o reclama, sino de capacitación y visitas a distintos distritos".


"Queremos ver qué se puede traer a Tigre, para mejorar. Y seguimos visitando otros lugares donde funcionan cosas que en Tigre no, como por ejemplo un hospital. Seguimos estando al tanto de los temas que reclama la gente", finalizó Cernadas.
Te puede interesar
Lo más visto