La nueva fórmula que hace ilusionar a todo el pueblo puyutano

Deportes
0022901774
0022901774
La semana comenzó con novedades en el Barrio Patricias Sanjuaninas. El conjunto verdiblanco, que ya piensa en sus chances de asenso por el lado de la reválida, tiene técnico nuevo y este arribo dio mucho de qué hablar.






Para todo hincha puyutano hablar de Darío Tempesta es sinónimo de ascenso. El bonaerense llegó a Desamparados en el año 2010 con un sueño bajo su brazo: armar un equipo competitivo que fuera capaz de llegar al Nacional B. Sportivo siempre fue una institución muy respetada y de peso en el Torneo Argentino "A" y desde hacía algunos años se planteaba la necesidad de dar un pasito. El técnico seleccionó a un conjunto de jugadores que formaron parte del histórico ascenso puyutano en junio de 2011. En aquel momento Tempesta no pudo festejar este hito para el fútbol sanjuanino ya que por problemas con la Comisión Directiva dejó su trabajo a los meses de comenzada la competencia.

Todo el pueblo víbora reconoce el papel que tuvo Tempesta en el armado de aquel equipo que hizo emocionar a grandes y a niños y que jugó River Plate en el torneo siguiente.

Darío Tempesta regresó a Desamparados. En esta ocasión no como Director Técnico sino como Manager, función que exige exclusivamente la selección de jugadores para que el entrenador del equipo pueda contar con un plantel completo y competitivo. La fórmula que ilusiona a los hinchas víboras se completa con la llegada de un técnico del paladar de Tempesta, un entrenador experimentado que viene del fútbol boliviano. Victor Hugo "Copito" Andrada es el hombre seleccionado para recuperar la mística puyutana.

Esta decisión tomó por sorpresa a muchos seguidores del club verdiblanco, ya que algunos esperaban la llegada de algún técnico que conociera con más detalle la divisional. Sin embargo, para otros la presencia de Tempesta es sinónimo de confianza y, el hecho de que Andrada haya sido seleccionado por el cordobés, es otro indicio que ilusiona.

La opinión se dividió en las redes sociales puyutanas, pero lo que no se deja de lado es el sueño de regresar al Nacional B. Eso es lo que une ahora más que nunca a todos los fanáticos de Desamparados.

¿Cómo creés que le irá al víbora con Andrada y Tempesta?
Te puede interesar
Lo más visto