FEDERAL A: Unión recibe a Deportivo Maipú en un partido clave por la permanencia

Deportes
0021691760
0021691760
Por la sexta fecha de la Zona 2 de la Revalida, el elenco de Villa Krause recibe al siempre duro Deportivo Maipú de Mendoza.






Choque de realidades distintas en el Estadio 12 de octubre. El local tiene como objetivo la permanencia en el Torneo Federal "A" y el visitante busca recuperar la punta para continuar el largo camino por el segundo ascenso al Nacional B.




Ernesto Fullana sabe que el rival intentará aprovechar el traspié del único puntero de la zona e irá en busca del triunfo. Deportivo Maipú siempre ha sido un rival complicado, tanto para Unión como para Desamparados. Los mendocinos saben hacerse fuertes en condición de visitante y aprovechan sus ocasiones para dañar al contrincante.

Si el torneo finalizara hoy Unión de Villa Krause regresaría al Federal B, lo cual traería grandes incertidumbres para todo el pueblo azul porque se espera una reforma en las últimas dos categorías del fútbol argentino.

Las posibilidades son cada vez menos y los de Rawson no pueden depender únicamente de los errores de San Lorenzo de Alem que también está muy comprometido con su promedio para el descenso. Quedan cinco jornadas por disputar y cada encuentro debe encararse como una verdadera final.

La cita es hoy a las 21:45 horas en el Estadio 12 de octubre.
Te puede interesar
Lo más visto