FEDERAL A: Unión se enfrenta con el puntero de la zona con la necesidad de sumar un triunfo

Deportes
0022739382
0022739382
El azul de Villa Krause necesita recuperarse si quiere seguir con chances de mantener la categoría. El presente lo ubica en la zona roja a falta de cuatro fechas para finalizar el torneo.

Fotografía: Interior futbolero




Huracán Las Heras siempre ha sido un rival complicado para los equipos sanjuaninos que militan en el Torneo Federal "A". El conjunto mendocino viene entonado, puntero de su zona en la reválida y ya piensa en lo que podría ser la siguiente fase que dará lugar a un ascenso más para el Nacional B.

Los dirigidos por Fullana se encuentran en la vereda opuesta. La tabla general los ubica dentro de los ocho equipos que, de terminar hoy el torneo, descenderían a la cuarta categoría del fútbol argentino. El equipo rawsino necesita recuperarse porque la recta final será muy dura y quedan 12 puntos en juego.




¿Quiénes descienden en este momento?

Como lo indica la gráfica, los cuatro últimos de cada zona de reválida (Guaraní Antonio Franco, Libertad de Sunchales, Gutierrez de Mendoza e Independiente de Neuquén) más los cuatro siguientes que figuran en la tabla de descensos: Unión de Aconquija, Sportivo Patria de Formosa, Unión de Villa Krause y Deportivo Mandiyú de Corrientes.

La cita es hoy a partir de las 21:45 horas en el Estadio 12 de octubre.
Te puede interesar
Lo más visto