FEDERAL A: Desamparados quiere seguir aferrado a la ilusión

Deportes
DX81NuIX0AM8K_Q
DX81NuIX0AM8K_Q
El puyutano sabe que las chances matemáticas son escasas, pero para ello necesita sumar de a tres y esperar otros resultados.






A falta de dos fechas para la finalización de la fase campeonato, Desamparados se encuentra lejos de los puestos de clasificación pero al mismo tiempo con alguna pequeña ilusión. El conjunto víbora quiere seguir en la pelea por el primer ascenso al Nacional B y, en caso de no ingresar entre los equipos que acceden a la siguiente fase, podrá disputar la reválida por el segundo ascenso.




En puyuta bien conoce acerca del camino largo que significa acceder al ascenso por la reválida. El equipo que subió al Nacional B en la temporada 2010-11 lo hizo luego de vencer a San Martín de Tucumán en la promoción y previamente haber sido el ganador de la reválida.

En esta ocasión el víbora sueña con que Juventud Unida no obtenga buenos resultados y esto le permita escalar algunos puestos en la tabla de posiciones. Quedan seis puntos en juego y la posibilidad de ser mejor tercero es casi nula, pero el hincha puyutano no pierde nunca sus ilusiones.

La cita es a las 20:30 horas en el Estadio El Serpentario frente a Deportivo Roca (Río Negro) y con arbitraje de Fabricio Llobet.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.