Uñac espera a Frigerio, mirando viviendas

Más Noticias
34971035173_e2b38bdf4b_b
34971035173_e2b38bdf4b_b
En esta semana el ministro del Interior llegará a San Juan y el gobernador admitió que uno de los temas en agenda es ver la deuda Nación-provincia para ver cómo seguir con el plan de construcción de viviendas.



En julio Uñac y Frigerio entregaron el Barrio Chimbas Conjunto 3




El 15 llegaría el ministro de Interior Rogelio Frigerio a San Juan y el gobernador lo espera con una agenda de trabajo centrada en recorrer obras con financiamiento nacional y provincial. Pero además, Uñac admitió que analizan "reconvenir algunos aspectos" vinculados al reconocimiento de deudas por construcción de viviendas.

"Vamos a mirar cómo estamos entre Nación y provincia para iniciar un año de mucho trabajo en materia de construcción", aseguró el mandatario.

Además, dijo que se enteró por el senador de la oposición Roberto Basualdo que el presidente Mauricio Macri ha sido invitado a la inauguración de la planta de reciclado en Rivadavia. Se mostró dispuesto a recibir a la máxima autoridad si llega a suelo sanjuanino ya que en Chile mantuvieron un "encuentro descontracturado y hasta amable" con ocasión de la asunción de Piñera.
Te puede interesar
Lo más visto