"Jugar con la camiseta argentina es una de las sensaciones más lindas que he tenido"

Deportes
f999x666-83982_179047_79
f999x666-83982_179047_79
En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Juan Pablo "Tito" Castro compartió su emoción en la previa de la gira europea con los pumitas. 






¡Orgullo sanjuanino! El nombre de Juan Pablo Castro figura nuevamente en una convocatoria de la Selección Juvenil de Rugby de Argentina. El joven jugador de San Juan Rugby Club es el único convocado de la provincia y en una entrevista exclusiva expresó todo lo que significa para él esta gira por Europa.
"la expectativa de esta gira es seguir armando de la mejor manera el grupo y afilar los detalles que faltan para llegar de la mejor manera al mundial"

"Tito", como le dicen sus amigos, ya sueña con el momento de emprender un nuevo viaje con los pumitas para sumar minutos y ganar mayor rodaje en la cancha. El joven sanjuanino confesó que su objetivo para este año está puesto en jugar el Mundial de Rugby Juvenil que se disputará desde el 30 de mayo en Francia.

Para Juan Pablo vestir la camiseta celeste y blanca es una de las sensaciones más lindas y, al mismo tiempo, implica una gran responsabilidad.
"El rugby de San Juan está creciendo, de a poco pero va creciendo y eso es importante"

El joven también opinó acerca de la actualidad del rugby local y se mostró convencido de que a futuro se verán buenos resultados. Además, Juan Pablo se animó a compartir un mensaje de aliento para los chicos que comienzan a dar sus primeros pasos en este deporte:
"a los chicos de infantiles les diría que disfruten... que no hay nada mas lindo que jugar con tus amigos. aprovechen esos momentos"

 

 

 
Te puede interesar
Lo más visto