El verdinegro recibe a Gimnasia de La Plata en busca de su recuperación

Deportes
DYdWZuZU0AAyH0V
DYdWZuZU0AAyH0V
El equipo de "Pipo" Gorosito recibe al lobo platense por la vigésima fecha de la Superliga argentina de fútbol. San Martín se ubica 22° en la tabla de posiciones y necesita ganar.

Fotografía: Diario Uno




La confianza adquirida por el verdinegro durante el 2017 se desplomó. El conjunto de Concepción parecía sólido, tenía buen rodaje y permanecía en puestos de clasificación a las copas internacionales. Sin embargo, el comienzo de este nuevo año significó un cambio muy brusco para los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito. El verdinegro todavía no ha sumado de a tres puntos, ha sido goleado (contra Independiente cayó por 4-0 de local) y no encuentra el rumbo.

La zona de descenso parece lejana y los equipos que actualmente se irían al Nacional B no levantan cabeza, sin embargo, San Martín no se puede confiar porque la mala racha lo puede llevar a sufrir un susto grande.




Hoy a las 15:30 horas en el Estadio Ing. Hilario Sánchez tiene la posibilidad de reivindicarse ante su gente y un rival conocido, ya que hace algunos años el verdinegro volvió a primera y mandó al Nacional B a Gimansia y Esgrima de La Plata (que sería rival de Sportivo Desamparados en esa temporada).

El verdinegro debe levantar cabeza y recuperar el juego que en 2017 lo mostraba como una de las revelaciones de la Superliga argentina de fútbol.
Te puede interesar
Lo más visto