El equipo de Albardón que jugó con Boca ahora sueña con viajar a Chile

Deportes
d50ecaf8-7ddd-43fb-9b31-3da344bd699f
d50ecaf8-7ddd-43fb-9b31-3da344bd699f
Se trata de Club Amigos de la Infancia, el equipo que emocionó a los lectores de DIARIO MÓVIL cuando viajó a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera.






Luego de enfrentar a la filial de Argentinos Juniors, José Tobal (DT de Club Amigos de la Infancia) tuvo una nueva entrevista con DIARIO MÓVIL para comentar cómo se prepara el equipo para encarar este 2018.

El joven entrenador contó que el plantel ahora cuenta con el doble de jugadores por categoría y esto hace que los chicos se entusiasmen cada vez más a la hora de entrenar. Luego de la experiencia vivida en La Bombonera, el equipo de Albardón contará con el trabajo de Emanuel "Mono" Guirado (ex arquero de Desamparados y Trinidad, entre otros). Además, José anticipó que gracias al trabajo de todos podrán comprar nuevos elementos para entrenar.

 

 
"Los padres son importantísimos, todos colaboran"




José anticipó que el próximo objetivo es viajar al interior de la provincia, seguramente a Barreal. Además, se ilusionó con la posibilidad de que el plantel de Club Amigos de la Infancia pueda visitar Con Con (Chile) en el mes de octubre para jugar contra la Universidad de Chile.

Por último, el DT del club que ha hecho emocionar a los lectores de DIARIO MÓVIL comentó que para julio se espera participar de un torneo que tendrá la presencia de una escuelita de fútbol de Córdoba.

 

NOTA RELACIONADA:

[embed]http://www.diariomovil.info/2018/02/21/sueno-cumplido-club-amigos-la-infancia-albardon-jugo-la-bombonera/[/embed]
Te puede interesar
Lo más visto