Intentó robar un celular y lo molieron a golpes

0000296641
0000296641
Ocurrió en La Plata, luego de que el sujeto, junto a un cómplice, intentara robar un par de bolsos.






Un delincuente fue linchado en pleno centro platense luego de ser sorprendido queriendo robarse un par de bolsos, los cuales estaban en la parte trasera de un vehículo estacionado. Debido a la golpiza a la que fue sometido debió ser hospitalizado. Su complice logró escapar.

Todo sucedió en la zona de 2 y 43, cuando un par de asaltantes sustrajo de una camioneta dos bolsos que habían quedado a la vista. Sin embargo, los propietarios, que se encontraban dentro de un local, divisaron a los ladrones y salieron tras ellos.

Si bien uno de los malvivientes pudo escapar, el otro fue alcanzando a las pocas calles y molido a golpes por las personas que intentó robar. Luego de unos minutos, y con el asaltante gravemente herido, dieron aviso a la Policía, la cual arribó junto con personal médico del SAME.

El malhechor fue llevado hasta el hospital debido a su condición y se le inició una carátula por “tentativa de robo”. Por su parte, un caso similar se dio en 72 y 25, cuando un menor de 17 años quiso robarle a una mujer en la calle. Sin embargo, fue advertido por uno de los vecinos, quien resultó ser un miembro de la fuerza.

Tras una breve persecución el oficial redujo al individuo y más a tarde fue trasladado hasta la dependencia de la comisaría Quinta, donde se le incauto una cuchilla de 30 centímetros.
Lo más visto