En JUNIO LOS PUMAS jugarán un importante partido en SAN JUAN

Deportes
B6B7CCAF-3A0B-480D-9641-5899F45BBC2B
B6B7CCAF-3A0B-480D-9641-5899F45BBC2B
Así lo informaron fuentes oficiales de San Juan Rugby Club. El partido se disputará en el Estadio San Juan del Bicentenario frente a Gales.






2018 parece ser un gran año para San Juan en materia de deportes. El arribo de la serie de Copa Davis entre Argentina y Chile fue una grata sorpresa para los fanáticos del tenis que tendrán por primera vez la chance de vivir este espectáculo en la provincia. Seguido a este acontecimiento llega una nueva visita de la Selección Argentina de Rugby, esta será el 9 de junio en Pocito.

El encuentro que disputará el equipo diridigo por Daniel Hourcade sumará puntos de cara a la Copa del Mundo 2023 con el objetivo de llegar a ser cabeza de serie.

Ya se comienza a palpitar este nuevo paso de Los Pumas por nuestra provincia y DIARIO MÓVIL te trae toda la info sobre la venta de entradas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.