La emotiva carta de un profe sanjuanino a su alumno Rodrigo, un pequeño con síndrome de Down

“Capacidades especiales las pelotas” así inicia sus sentidas palabras Carlitos Dominguez, el profe de la escuelita de fútbol del Barrio Jardín, en Rivadavia. Le dedicó una bella carta a su alumnito Rodrigo.






Él joven se llama Rodrigo, vive en La Bebida y asiste a la escuelita de fútbol. Según cuenta su profesor, él es una persona transparente y bondadosa que sirve de ejemplo para todos los demás.

“capacidades diferentes las pelotas”

“Cuando vi esta foto me miré al espejo y me dije , yo soy diferente, porque he mentido, he lastimado, y he sido egoísta con los demás, miré a mi alrededor y vi gente triste, que sufre o piensa que esta sufriendo, se preocupan por cada pelotudes, se hacen problema por lo q no es problema, por qué no le preguntan a un papá de estos angelitos lo que es ser feliz, lo q es vivir y disfrutar a estos Ángeles, ellos te alegran la vida, por qué no aprendemos nosotros de ellos, por qué no se dan cuenta que los diferentes somos nosotros, no ellos. Ellos que no tienen maldad, que son re dulces, que no son egoístas, que el cariño que te dan ellos es sincero y sin pedir nada a cambio, sin reproches, con amor, sólo eso, AMOR.

Mirate al espejo y vas a ver que los especiales somos nosotros. y mirá la foto y vas a ver que ellos son normales. Los que estamos equivocados somos nosotros, a los padres de estos angelitos paz, a los q trabajan con ellos gracias, y a Dios que nos perdone por ser diferentes. Quiero agradecer porque sus angelitos nos enseñan que hay vida y que vale la pena vivirla. A todos los angelitos gracias…

Él se llama Rodrigo, es de La Bebida, participa en las escuelita de fútbol que brinda la Municipalidad de Rivadavia, es un gran ejemplo, es un ángel…”
Lo más visto