Mirá cuál podría ser el equipo titular de ARGENTINA para su primer amistoso

Deportes
0028867942
0028867942
Los convocados por Jorge Sampaoli ya se encuentran entrenando en Manchester. El primer partido amistoso será frente a Italia el viernes a las 16:45 horas.

Fotografía: Minuto Uno




Comenzó la especulación en torno a los 11 nombres que podrían integrar la formación titular para enfrentar a Italia en la primera prueba de cara al Mundial Rusia 2018.

En el último entrenamiento Jorge Sampaoli presentó un primer equipo que podría ser el definitivo para el encuentro a disputarse el viernes. Los elegidos fueron:

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Muchos fanáticos expresaron en las redes sociales conformidad al notar que la selección ya no se para con línea de tres en el fondo y algunos se mostraron sorprendidos por el regreso de Gonzalo "Pipita" Higuaín. El delantero de la Juventus no había sido parte de la última convocatoria y ahora podría llegar a ser titular como referente de área.

La emoción premundialista ya comenzó y todo el país espera con ansiedad la primera presentación del equipo frente a un rival que, luego de 60 años, no disputará la Copa del Mundo.
Te puede interesar
Lo más visto