Argentina tiene su primer amistoso de cara a Rusia 2018 y Messi está en duda

Deportes
rJCe4wG9f_860x575__1
rJCe4wG9f_860x575__1
El crack argentino podría perderse el encuentro frente a Italia por algunas molestias musculares. Mirá el posible equipo titular.

Fotografía: Minuto Uno




En uno de los últimos entrenamientos, Jorge Sampaoli presentó un primer equipo que parecía ser el definitivo para el encuentro a disputarse el viernes. Los elegidos fueron:

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Lionel Messi podría perderse este partido por algunas molestias musculares. Ante esta posibilidad el equipo podría ser el siguiente:


Fuente: La Nación

En este 11 titular aparecen los debutantes Wilfredo Caballero (arquero de Chelsea) y Fabricio Bustos (lateral de Independiente). Se especula con la posibilidad de que Ever Banega ocupe el lugar del astro del Barcelona y Gonzalo "Pipita" Higuaín regresaría para ocupar su lugar en el centro del área.

La emoción premundialista ya comenzó y todo el país espera con ansiedad la primera presentación del equipo frente a un rival que, luego de 60 años, no disputará la Copa del Mundo. El partido se disputará a las 16:45 hora de Argentina.
Te puede interesar
Lo más visto