Messi se ilusiona con sumar minutos de juego en el próximo amistoso

Deportes
S1YRzXH9M_860x575__1
S1YRzXH9M_860x575__1
Los espectadores que asistieron al Etihad Stadium para ver el triunfo de Argentina frente a Italia se vieron sorprendidos por la ausencia de la máxima figura de la selección. Messi se recupera lentamente y espera su posibilidad para jugar el próximo amistoso.

Fotografía: Olé




El crack del Barcelona presentó una sobrecarga muscular en la previa del partido frente a Italia y encendió la alerta roja para Jorge Sampaoli. Si bien la lesión es leve, Messi podría perderse el segundo amistoso programado para esta fecha FIFA y, de esta forma, desarticular los planes del DT argentino que ya busca un once ideal para la Copa del Mundo Rusia 2018.
"La idea es jugar contra españa"

La pulga aseguró que se entrena con la cabeza puesta en el amistoso programado para este martes a las 17:30 horas en el estadio de Atlético Madrid. En reiteradas ocasiones distintos entrenadores han manifestado su intención de diseñar una estrategia de juego que gire en torno a la posición y el estilo que tiene Messi. Por lo tanto, es fundamental para Sampaoli tener disponible al 10 argentino para que los nuevos jugadores que se han sumado  a la convocatoria puedan entrar en la sintonía táctica que quiere proponer el ex entrenador de Sevilla.

La próxima cita es frente a un rival que aparece entre los candidatos para este mundial y se presenta un desafío para los jugadores argentinos que pelean por conseguir su lugar dentro de la lista de los 23 que viajan a Rusia.
Te puede interesar
Lo más visto