El día que Romina Yan denunció a Gabriel Corrado por acoso y Guido Kaczka lo defendió

Interés General
20180328_222846
20180328_222846
Fue en el año 2000 en medio de una entrevista para el programa "Trip" que conducía Kaczka. 

En el año 2000, Guido Kaczka tenía 22 años y conducía Trip, un programa en donde entrevistaba famosos mientras paseaban en auto. Esto fue hace ya 18 años, pero un fragmento de uno de los episodios que trascendió ahora llamó la atención.

Esto fue hace 18 años, no se hablaba de acoso como ahora en los medios, pero Romina fue sincera y habló en ese programa por lo que había pasado, de manera natural y repudiando a Corrado.

“Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos”, contó Yan.

Pero Guido Kaczka, lejos de solidarizarse con ella, se puso del lado de Corrado. Él respondió: “¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz. El pibe está laburando”.

“Me quiso meter la lengua”, dijo Romina, a lo que Guido felicitó a Corrado: “Muy bien Corrado ahí”.

El video se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y generó un repudio absoluto para el conductor. Seguramente, ahora Kaczka no piense lo mismo del hecho que ocurrió hace casi dos décadas.

El archivo habla.

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.