En San Juan reclamaron Justicia por su hijo atropellado

Más Noticias
afavi
afavi
Familiares de Ariel Amaru Gutierrez que el 29 de octubre fue atropellado en Mendoza y Benavidez por un miembro de las fuerzas armadas, oriundo de Santa Cruz que sigue libre.








En pleno Jueves Santo la familia de Ariel Amaru Gutierrez se congregó en Plaza 25 de Mayo para sostener el reclamo por Justicia. Son de Buenos Aires y vinieron a San Juan hace unos años para buscar trabajo y mejor calidad de vida. Pero hace 5 meses conocieron la tragedia.

Ariel iba manejando en moto junto a Malena Irrazabal cuando un auto los embistió de atrás. El vehículo iba a tanta velocidad que, producto del impacto, Ariel y la mujer salieron despedidos y cayeron al canal Benavidez, cerca de calle Mendoza. La chica fue rescatada unas cuadras más allá y hubo que reconstruirle la pierna. Pero el joven murió en el acto.

El conductor del vehículo es miembro de las Fuerzas Aéreas de Santa Cruz y fue identificado como Juan Domingo Gañas. Sigue libre porque la carátula sería homicidio culposo. "Queremos que sea homicidio simple con dolo eventual porque él venía a alta velocidad y hay testigos que dicen que venía ebrio. Y después del choque no llamó ambulancia ni se preocupó por los heridos. Sólo llamó a su seguro", contó a DIARIO MÓVIL la mamá, Lucía Gutierrez. "Si venís a alta velocidad, ebrio; ya no es un simple accidente. Y le tocó a Ariel pero no sabemos si este hombre sigue manejando, es un peligro. Queremos que se haga Justicia".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.