UN PELIGRO! En San Juan demoraron un colectivo que traía choferes pasados de sueño

La unidad de Andesmar venía desde Tucumán con destino final Mendoza. Pero los conductores no pasaron el control de la CNRT. "Esto va a seguir pasando si no hay controles estrictos", advirtió la autoridad. 




En el primer día del fin de semana extra largo, el control al transporte sanjuanino demostró su mano dura. Un colectivo de larga distancia de Andesmar quedó demorado. La razón es sencilla y delata un gran peligro para la seguridad vial: Ambos choferes no tenían las horas de descanso suficientes como para seguir manejando.

El vehículo venía desde Tucumán y ya arrastraba 2 horas de demora por el intenso tráfico en estas fechas. Y encima, la empresa demoró otras 2 horas en ubicar un nuevo par de conductores en condiciones para llevar a los pasajeros hasta Mendoza, destino final.

La CNRT había informado que reforzará presencia en la plataforma de la Terminal de Ómnibus de San Juan este fin de semana largo y por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. El control será a unidades de media y larga distancia.

 
Lo más visto