REFLEXIÓN: Sanjuanina pide dar testimonio contra el ABORTO, más allá de las redes

santo domingo (2)
santo domingo (2)
Este Jueves Santo los voluntarios de Santo Domingo alentaron a los peregrinos a reflexionar sobre la vida cristiana. El debate por la despenalización del aborto es un tema presente. Emilce pidió responder con calidez, antes que con el teclado de la compu. 

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




Emilce Carrizo tocaba la guitarra este Jueves Santo en la Parroquia de Santo Domingo para alentar a los peregrinos de los 7 templos. "Jueves Santo es más que recuerdos o una serie de anécdotas. Hace 3 años atrás me encontré con Jesús, o lo escuché más cercanamente. Y vengo a reflexionar sobre el amor verdadero y la entrega en el servicio. Eso me ayuda a crecer en la fe y compartir con los demás", contó a DIARIO MÓVIL.

"Me interpela mucho el tema aborto. Desde la Conferencia Episcopal se lanzó el hashtag "vale toda vida". Pero cada vez que me he sentado en redes sociales a escribir algo sobre la vida, me sentía incapaz de poder escribir sobre este regalo inmenso que nos da Dios. No es casualidad que se dé el debate en Semana Santa. Y es deber del cristiano, más allá del católico, dar testimonio y no solo en el teclado. Dar una palabra de amor, de calidez y no de reproche o señalamiento. Es un gran desafío", reflexionó.


Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

"Hay que salir al encuentro del otro, del joven, del grande, del niño, del pudiente, del menos pudiente. Jesús quiere enseñar de servicio, por eso lava los pies", acotó Matías Díaz, otro de los jóvenes presentes en el templo para animar a los fieles.
Lo más visto