Desamparados viaja a Salta en busca de su ilusión de ascenso

Deportes
DYmi0_BXUAIy6U8
DYmi0_BXUAIy6U8
El víbora buscará dar un buen primer paso en el camino por la segunda plaza de ascenso en este Torneo Federal "A". El rival a enfrentar es Gimnasia y Tiro de Salta.






Luego de la primera derrota en la era de Víctor Hugo "Copito" Andrada como DT de Desamparados (3-1 frente a Villa Mitre), el verde no pudo acceder al pentagonal final y tendrá que afrontar el largo camino de los play off si quiere regresar al Nacional B.

El conjunto puyutano ya se encuentra en el noroeste de nuestra provincia esperando su partido contra un rival que desconoce. El "albo" viene de ser el peor en su grupo y busca recuperarse para encender la ilusión de su público.


Promiedos

El objetivo del víbora será traer un buen resultado de Salta, con la intención de definir la serie en El Serpentario, ante todo el pueblo puyutano que no pierde las ilusiones.

Las novedades en Desamparados son el regreso del defensor Nicolás "Bolsita" Córdoba (jugó este campeonato en Unión de Villa Krause) y la incorporación del volante David Cano (ex Peñarol).

La cita es a las 20:30 horas en el Estadio Gigante del Norte con arbitraje de Guillermo González.
Te puede interesar
Lo más visto