Detuvieron a un sanjuanino que andaba con una tumbera por la plaza

IMG-20180401-WA0010
IMG-20180401-WA0010
El sujeto quedó a disposición de Flagrancia. Se evita que puedan haber otros  tristes casos como el de la nena baleada en Pocito por un arma casera. 






Cerca de la medianochw del sábado, personal policial de la Subcomisaría Cipolletti detuvo a un sujeto por Portación ilegítima de arma de fuego (art. 189 bis 2 apartado del Código Penal).
El hombre, que cuenta con antecedentes,   fue identificado como Elias Oviedo Arredondo.

El personal policial del Destacamento Motorizada se encontraba haciendo recorridas de prevencion en el Lote 43, Chimbas, y en una plazoleta pública ubicada en el interior del mismo observaron a dos sujetos que estaban sentados en un banco y al acercarse con la finalidad de entrevistarlos, vieron que uno de ellos identificado como Elias Ricardo Oviedo Arredondo arrojó un objeto al interior de una acequia. Los oficiales se fijaron en la acequia y encontraron un caño hueco de 30 cm de largo, con un agarre acoplado al caño con cinta adhesiva color negro, que a simple vista podria tratarse un arma de fabricación casera tipo tumbera.
Los vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras contra el personal policial, por lo que tuvieron que trasladarse a sede de la Subcomisaria Cipolletti a fin de confeccionar el acta de procedimiento, trasladando al aprehendido y al objeto secuestrado, que fue entregado a la división Criminalistica para su correspondiente pericia.
Intervino el Fiscal turno noche, Dr. Mallea; UFI N° 4 Dr. Ignacio Achem; Ayudante Fiscal Claudia Ruiz.

Fue por un arma casera, como la secuestrada a Oviedo, que en Pocito se desató la tragedia que terminó con la vida de una nena de 4 años.

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2018/03/31/tiene-muerte-cerebral-la-nena-baleada-en-pocito/
Lo más visto