Sarmiento y Rivadavia los más afectados por la tormenta y sigue la alerta

San Juan
inundados sarmiento y rivadavia (2)
inundados sarmiento y rivadavia (2)
Los municipios dieron asistencia directa a los inundados. En los 19 departamentos están atentos al pronóstico meteorológico. 






 

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que tras los relevamientos realizados en la provincia junto a municipios y luego de identificar a las familias afectadas en los departamentos Rivadavia y Sarmiento, se activaron de manera inmediata los procedimientos correspondientes ante la emergencia, luego de las precipitaciones que afectaron diversas zonas de San Juan.




Es así que la cartera social, con sus equipos en territorio, asistieron a las personas damnificadas por las intensas lluvias con elementos de primera necesidad tales como: alimentos, frazadas, zapatillas, entre otros. Además de materiales para reparar techos, ante la urgencia.




”Un Ministerio que responde al llamado de la comunidad es un Ministerio que está presente en la vida de los sanjuaninos”, señaló al respecto el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez.




”Ante el pronóstico de nuevas lluvias, todos nuestros equipos de trabajo están atentos, coordinando tareas con los 19 municipios”, finalizó.




 

 

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/04/01/tremendo-sarmiento-inundado-y-el-fantasma-del-2013/
Te puede interesar
Lo más visto