COBARDE: Tiró a una mujer para robarle el bolso e irá a juicio

mono muñoz ladron (1)
mono muñoz ladron (1)
Ocurrió en Chimbas a eso de las 9.30 de este lunes feriado. El sujeto, vestido como repartidor de bebidas le tironeó la cartera a una mujer y terminó arrastrándola. Pero la policía lo detuvo a las pocas cuadras. 




Este lunes feriado, aproximadamente a las 09:15, una mujer de apellido Díaz caminaba hacia Callejón Chatard, en el interior del loteo Amat. Allí fue violentamente abordada por un hombre que le agarró el bolso. Para apropiárselo, tiró a la damnificada al suelo lastimándola en su brazo. Justo en el lugar aparece un móvil policial que observó la situación, el policía dio la voz de alto pero el malviviente se paró, arrancó la cartera y se fugó del lugar hacia el este. En pleno escape tiró el bolso para zafar, pero sin perjuicio de ello, el sujeto tropieza logrando ser aprehendido por los efectivos policiales de la Subcomisaría Cipolleti, Chimbas.




El ladrón fue identificado como "El Mono" Leandro Joaquín Muñoz y quedó a disposición del fuero de Flagrancia. Será imputado en breve por la calificación provisoria de Robo Simple  (Art 164 del Código Penal).

El caso recordó al de Alicia, asaltada de forma similar también en Chimbas, pero que no tuvo la suerte de que puedan dar con el ladrón ni con lo que le quitaron.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/03/31/ayudemos-a-alicia-tiene-cancer-y-le-pegaron-para-robarle-estudios-y-el-sueldo/

 

 
Lo más visto