ANGACO trabaja para CONECTARSE con VALLE FÉRTIL

José Castro, intendente de Angaco manifestó: “Hace 5 años que venimos trabajando con el intendente de Valle Fértil y autoridades provinciales en la posibilidad de desarrollar los dos departamentos, tanto Angaco como Valle Fértil son dos departamentos por los que la gente no necesita pasar los que son quita posibilidad de desarrollo."



"Nos pondríamos conectar con Valle Fértil por la calle El Bosque. Hay un ante proyecto pero se quiere avanzar en el proyecto ejecutivo este año. Hay un acta convenio entre Vialidad Provincial y la Escuela de Caminos de la UNSJ quienes llevarían a cabo el proyecto ejecutivo."


Además agregó: "Es una ruta que tendría entre 90 y 10 kilómetros menos que la ruta actual y tendría la posibilidad de que todo el turismo que pase a Valle Fértil, pase por Angaco y podamos explotar otros puntos turísticos."


Sobre el Fin de semana: "Respecto al fin de semana largo, tuvimos la peregrinación a San Expedito con la concurrencia de cientos de jóvenes, el día domingo desarrollamos un proyecto innovador que tiene que ver con el vino, se trata de una degustación bajo las parras". 


Sobre los candidatos para sucederlo: “Nosotros vamos formando un equipo para que pueda seguir llevando adelante los proyectos. En mis 8 años de gobierno no tuve a ningún pariente trabajando a mi lado, pero a la hora de hablar de sucesorios, todos tienen la misma posibilidad”.
Lo más visto