Nena baleada en Pocito: Galván disparó porque estaría cansado de que le robaran

El metalúrgico que comenzó la balacera en el Barrio Medalla Milagrosa quiso hacer justicia por mano propia, pero terminó matando a una nena de 4 años.




Sigue el dolor en el barrio de Camila Evelyn Luna. La nena de 4 años murió producto de una herida de bala en su cabeza. Ella estaba jugando con su bicicleta cuando se desató la balacera entre vecinos.

Todo comenzó porque "El Bubu" le habría robado la amoladora a Alberto Galván en la siesta del jueves. Entonces, Galván quiso hacer justicia por mano propia y con un arma de fabricación casera salió a disparar. Un proyectil hirió en la pierna a un nene, que quedó fuera de peligro. Pero otra bala terminó en la cabecita de la niña que terminó falleciendo a los días en el Hospital del Niños.

Según dijo Carlos Rivadeo, el abogado de Galván, a Radio Sarmiento su cliente está devastado por la noticia ya que es padre de familia y un hombre de trabajo. "Al momento del hecho estaba trabajando en la vereda de su casa", explicó el defensor. Y dio a entender que Galván reaccionó violentamente porque estaba cansado de que "Bubu", de 15 años, le robara y quedara libre porque es menor de edad. Al recuperar la libertad el sujeto pasaba por la casa del vecino a hacerle burla. Supuestamente los disparos fueron al aire, sin intención de matar nadie.

Ahora con el daño irreversible de una muerte inocente, Galván está depresivo y su familia se tuvo que ir del barrio momentáneamente para evitar represalias.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/04/02/oficial-salud-publica-confirmo-la-muerte-de-la-nena-baleada-en-pocito/
Lo más visto