Le robaron la moto en el barrio La Estación cuando paró en un quiosco

San Juan
 

Fue a visitar a su novia en motocicleta y cuando se detuvo a tomar unas cervezas con unos pibes del Barrio La Estación, estos le robaron la motocicleta. Para su suerte, los asaltantes resultaron aprehendidos.

Fotografía ilustrativa




En la madrugada de este sábado, siendo cerca de las 04 horas, resultaron aprehendidos en las cercanías del Barrio La Estación, en el Departamento Rawson, Alexis Nicolás Recabarren Moreno (de 18 años) y un menor de edad, luego de que estos huían en motocicleta tras habérsela robado a su propietario.
Lo insólito del hecho radicó en que el dueño de la motocicleta robada se dirigía a visitar a su novia cuando, previó a ello, decidió quedarse a tomar unas cervezas con unos sujetos que se encontraban en el interior de dicho barrio, tras lo cual y al querer retirarse, uno de los comensales lo obligó a bajarse de la moto empuñándole un arma blanca en su espalda, para así arrebatarle el vehículo y salir huyendo junto a un cómplice.
Sin embargo, el damnificado pudo dar aviso de lo ocurrido en la estación de servicios ubicada en calle Lemos y Dr. Ortega. Desde ahí se procedió a dar aviso al 911, de donde se alertó al personal policial de la Unidad Operativa República del Líbano, quienes dieron con los delincuentes en calle Pellegrini entre calles José Ingenieros y Olegario Andrada, mientras aquellos huían con el vehículo robado (el cual era conducido por Recabarren Moreno en compañía del menor de edad). Tras ser requisados y aprehendidos, fueron trasladados a dependencias de Comisaría 25 y a disposición del Fuero Penal Especial de Flagrancia.

Fiscal Interviniente: Dr. Adrián Riveros (U.Fi. 3) - Fiscal nocturno Interviniente: Dr. Alejandro Mattar - Ayte. Fiscal: Dr. Leonardo Arancibia.
Te puede interesar
Lo más visto