Los penales acabaron con la ilusión de ascenso puyutana

Deportes
Desamparados1-970x545
Desamparados1-970x545
Desamparados ganó su partido, pero el resultado no alcanzó teniendo en cuenta el 0-1 de la ida. Perelman falló el último penal.






La noche puyutana se vistió de fútbol para recibir el partido de vuelta entre Desamparados y Gimnasia y Tiro de Salta. El albo venía de conseguir un triunfo por la mínima y el verde necesitaba dos goles para acceder al próximo cruce en busca del ansiado ascenso al Nacional B.

El partido comenzaba con minutos de poco juego para ambos equipos que no desplegaban muchas ideas en el campo de juego. Víctor Hugo Andrada buscaba acomodar las piezas para que llegaran los goles que urgían luego del error defensivo que le dio el único tanto en Salta al conjunto de Gimnasia y Tiro.

En el segundo tiempo llegarían las ocasiones y, a través de pelota parada, el primer grito para el local. Luego de una excelente tiro libre ejecutado por Carlos Fondacaro, Ariel "El oso" Agüero estampaba un frentazo letal contra el palo derecho del arquero visitante que nada podía hacer para desviar ese remate. Desamparados tendría una chance para sentenciar la serie, pero Matías Chavarría tomaba una mala decisión que le daba oxígeno al albo.

En los penales:

Anotaron para Desamparados (3): Farías, Chavarría y Pietkiewicz.

Anotaron para Gimnasia y Tiro (4): Medina, Motta, Arraya y Herrera.

De esta forma Desamparados quedó eliminado del actual Torneo Federal "A" 2017-18 y volverá a las canchas después del Mundial Rusia 2018.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.